Barcelona Bridal Week. Rosa Clará

Y por fin empieza la semana de la moda nupcial en Barcelona con el desfile de Rosa Clará y su maravillosa colección para 2015.

Como cada año, la diseñadora catalana, ha inaugurado la pasarela de la Bridal Week con una colección que rinde culto a las heroínas cinematográficas.

Con una imagen de la ciudad de Manhattan en el fondo de la pasarela, desfilaron trajes cortos y largos de diferentes volúmenes y tejidos naturales como la organza, el tul o el punto de seda.
Escotes espectaculares y sobre todo espaldas con transparencias bordados con pedrería y encaje.

El desfile este año lo ha abierto la simpática Alba Carrillo, que nos regaló la mejor de sus sonrisas. Para muchos de los que tuvimos la suerte de estar presentes, fue un lujo ver a una novia sonriendo y aunque somos conscientes de que estamos en una pasarela le damos un “ Chapeau” a Alba, porque nos encantó ver a una novia que transmitía tanta alegría.

Querríamos dar las gracias al equipo de Rosa Clará por la oportunidad que nos da cada año de “ colarnos” en el backstage y ver la colección antes del desfile. Estando allí, felicité personalmente a Rosa, ya que al empezar a salir las modelos del vestuario y ponerse bajo las órdenes del regidor, pude apreciar esos tejidos maravillosos, la pedrería sutil y elegante que hace que la nueva colección supere siempre a la del año anterior.

Enhorabuena Rosa por esa delicadez infinita .

Sophie Kors Sophie KorsSophie KorsSophie Kors Sophie KorsSophie KorsSophie Kors Sophie KorsSophie Kors
Comparte en